El marfileño Tiken Jah Fakoly es una de las grandes voces del reggae internacional, y sin duda uno de los artistas más valorados y respetados del continente africano. Su compromiso político, su honestidad y su defensa de la causa social panafricana, le han proporcionado un valor añadido a su incuestionable relevancia musical, que se transmite fielmente a través de todas sus canciones.

Tras los éxitos obtenidos con su anterior álbum ‘L’Africain’ (Disco de Oro en 2008), en 2011 Tiken Jah Fakoly regresó con su nuevo disco 'African Revolution' (Universal, 2011), un trabajo ambicioso y valiente que supuso en sí mismo una revolución musical.

Grabado entre Bamako y los míticos estudios Tuff Gong de Jamaica, con arreglos adicionales en Londres y París, 'African Revolution' supone un encuentro insólito entre el reggae jamaicano y los sonidos de África occidental, donde el uso de instrumentos tradicionales como la kora, el n'goni o el balafón llevan las hipnóticas cadencias del reggae a una enriquecedora y brillante nueva dimensión.

CONTRATACION ABIERTA