El franco-argelino Rachid Taha, una de las figuras más emblemáticas de la música en Francia, y protagonista absoluto del nacimiento y desarrollo de la escena del rock magrebí desde la década de los 80, regresa a los escenarios en 2013 para presentar su nuevo disco “Zoom” (Naïve, 2013).

Con un discurso musical original y lleno de inventiva, Taha ha fusionado con total naturalidad sus raíces argelinas con las influencias del rock, el pop o la electrónica de su patria de adopción.

“Zoom” es, ante todo, el regreso a los puestos de honor del cantante argelino. Grabado a caballo entre París y los estudios Real World en Reino Unido , “Zoom” está producido por Justin Adams (Juju, Tinariwen, Robert Plant), y han participado prestigiosos y numerosos invitados en su grabación: el ex-The Clash Mick Jones, Brian Eno, Rodolphe Burger, Cheba Fadela y Jeanne Added.

Más que nunca, Rachid Taha despliega un estilo único unido a una identidad atípica: un súbdito rockero cuyo espíritu rebelde siempre se tiñe de sensualidad oriental.

CONTRATACIÓN ABIERTA