El regreso a los escenarios de Camille con su nuevo trabajo "Ilo Veyou" (Oct 2011) va a ser una de las grandes noticias del 2012. La cantante y compositora francesa se ha consolidado como una de las artistas europeas más sorprendentes e imaginativas del panorama europeo. Dotada de una voz única, Camille experimenta y construye increibles juegos vocales, ritmos y loops, utilizando también las percusiones corporales, el beatboxing, y un verdadero arsenal de sonidos.

Su regreso con “Ilo Veyou” tiene lugar después de su reciente maternidad, y en él Camille ha tomado caminos más acústicos y melódicos que en sus anteriores trabajos. Grabado en antiguas capillas, junto a un cuarteto de cuerda, algunos vientos y contrabajos, Camille ha querido aprovechar las posibilidades de sonido y reverberación de los espacios de piedra, en los que la infatigable artista ha seguido buscando desafíos sonoros con los que exprimir su sorprendente expresividad vocal a través de raudales de creatividad.

Tras el éxito internacional en 2005 de su disco Le Fil, Camille obtuvo una nueva Victoire de la Musique en 2008 con su siguiente álbum Music Hole, que presentó en directo, con extraordinario éxito de público y crítica, en festivales como el Sónar o La Mar de Músicas.

CONSULTAR DISPONIBILIDAD